Estás en: Caribe > Venezuela

Venezuela


Venezuela se encuentra al Norte de Sudamérica y sus costas son bañadas por el Mar Caribe.

Un hermoso país con un enorme potencial en el área turística, con una gran diversidad de paisajes que van desde playas, montañas y llanuras, hasta selvas vírgenes y exuberantes.

Tanto su inigualable clima como su privilegiada ubicación geográfica la hacen el lugar perfecto para una gran cantidad de emprendimientos que tienen como objetivo la mayor explotación del área turística.

En la actualidad, el turismo en Venezuela posee una gran variedad de ofertas que se adaptan a todos los gustos y posibilidades económicas.

Conocer Caracas, su moderna capital, su famosa Isla Margarita, llena de glamour y un destino turístico por excelencia.

Llegar hasta la Gran Sabana, uno de los sitios con mayor antigüedad y espectacularidad de la tierra, así como interesantes y variados destinos históricos y culturales.

Admirar sitios como la Laguna de Canaima y el Salto del Ángel.

Disfrutar de su gastronomía típica, su música, la cordialidad y hospitalidad de su pueblo así como de sus antiguas tradiciones.

Venezuela se perfila como uno de los destinos que más promete en la región que abarca el Caribe, y lo es tanto por sus bellezas naturales como por su magnifica infraestructura volcada hacia el turismo, facilitando el acceso y la permanencia de sus visitantes , con cinco aeropuertos internacionales y una excelente y amplia red vial.

Una vida moderna y cosmopolita en Caracas, la riqueza patrimonial y cultural de todas sus regiones, unida a una gran cantidad de manifestaciones a nivel cultural son todas condiciones que propician el turismo en sus diferentes características.

Venezuela abre sus puertas para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de un país maravilloso.

Buscador de el Caribe
Boletín