Estás en: Caribe > Venezuela > > Venezuela, sus playas

Venezuela, sus playas


Venezuela tiene sus hermosas costas sobre el Mar Caribe un paraíso formado por playas y paisajes de ensueño que no se limitan sólo a la famosa Isla Margarita.

Una gran diversidad de playas rodeadas de exhuberante vegetación,  le dan la bienvenida a aquellos que buscan sitios más tranquilos para disfrutar del sol y el mar, practicar alguno de sus deportes favoritos como buceo, windsurf y todo lo imaginable en actividades acuáticas.

Una costa como la de Venezuela que cuenta con más de 4000 kilómetros de aguas transparentes, palmeras y bellísimas playas de arenas doradas, hace posible unas vacaciones inolvidables.

Por ello, además de la hermosa Isla Margarita , existe la Playa Los Roques de Morrocoy con toda una infraestructura muy pintoresca con hamacas y sombrillas y gran cantidad de servicios dirigidos al turista.

Otra de las playas recomendables es la de Castilletes que se encuentra muy cerca de la frontera con Colombia, caracterizada por una magnífica vegetación tropical, un lugar ideal para el turismo rural y los amantes de la naturaleza.

La Playa Quisiro que se encuentra en el Estado de Zulia, no posee muchos servicios pero es ideal para ir por la mañana y quedarse hasta el mediodía disfrutanto de sus paisajes, mar sol y soledad.

La Playa del Agua, elegida por el turismo internacional, tiene 3 kilómetros de largo donde pueden hallarse bares, restaurantes y una infraestructura importante volcada al turista.

La Playa Cuyagua ubicada en el estado de Aragua ideal por sus fuertes olas para la práctica de surf y bodyboeard y con una vida noctura bastante entretenida.

Existen otras muchas playas bonitas como la Playa Choroni o las de Puerto de la Cruz,la de Puipuy, Playa Medina, la de la Bahía de Cata y la Colorada.

Venezuela brinda una gran variedad en lo que a playas y lugares para descansar se refiere y todo con mucha comodidad y esmerada atención hacia sus visitantes.

Foto: Fuente Venezuela por descubrir

Volver a Venezuela.
Buscador de el Caribe
Boletín