Para planear mis vacaciones en Semana Santa de 2010 utilice el servico de hotelbono.com y conseguí una buen precio es una casa rural de Cáceres. Viajamos con mi pareja y no tuvimos problemas haciendo valer las ventajas del talonario.
Lo único que tuve que hacer fue llenar el formulario para pedir el talonario, en la página oficial del servicio, elegir entre los dos servicios (el común de 7 noches por 98 euros o la oferta 3×2 a 196 €) y elegir el hotel o casa rural donde quería pasar mis pequeñas vacaciones por Semana Santa.
Lo que más cómodo me resulto de hotelbono.com es que pude pagar por tarjeta de crédito aunque ahora miré y también esta la opción de utilizar directamente la cuenta bancaria. Estamos pensando en irnos una vez más de viaje, esta vez a Santander así que en estos momentos me encuentro eligiendo entre los diferentes prestadores que trabajan con el bono.
Por lo que dijeron los bonos no tienen caducidad así que esta vez creo que compraré el paquete de 3×2 y utilizaré el otro en una próxima escapada, esa creo que es la mejor ventaja. El talonario es muy barato y te permite ahorrar dinero en los establecimientos pero tienes que pagar obligatoriamente una consumición mínima. No es muy caro así que terminas ahorrando dinero y pudiendo salir de vacaciones de forma práctica. Quede muy satisfecho y lo recomiendo, ahora mismo estoy viendo precios en Santander y están por debajo de los 30 € por noche en hoteles 3 estrellas, excelente.