Estás en: Caribe > Puerto Rico > > St. Martin, paraíso caribeño

St. Martin, paraíso caribeño


A unos 240 kilómetros al este de Puerto Rico, una paradisíaca y pequeña isla llamada St. Marteen nos espera, con sus bellas playas de aguas transparentes y cálidas.

St. Marteen es un caso bastante interesante ya se encuentra divida en dos naciones. A pesar de ser una isla de sólo 98 kilómetros cuadrados posee una frontera interna que separa estos dos países, por una parte el lado francés, al norte, St. Martin y por el otro, el lado holandés St. Marteen. La capital francesa es Marigot y la holandesa Philipssburg.

Es un verdadero paraíso ideal para unas perfectas vacaciones, playas excelentes y una temperatura ideal la hacen el lugar elegido por cientos de turistas.

Destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos de todo tipo, desde buceo hasta pesca submarina y obviamente todos los deportes tradicionales de playa.

También es el lugar elegido por muchas parejas para su viaje de bodas, por su aire romántico y por los muchos paquetes turísticos que las empresas lanzan todos los años como una propuesta de viaje romántico.

La naturaleza ha sido más que benigna con esta isla, donde el mar y la montaña se mezclan en paisajes bellísimos, ideales para la práctica de senderismo.

La infraestructura de ambas partes de la isla han sido pensada para el turismo,  por ello el visitante encontrará hoteles y restaurantes que complacen todos los gustos y se adaptan a todos los presupuestos.

La culinaria es una mezcla perfecta donde puede disfrutarse tanto de comida internacional como la típica caribeña compuesta, sobre todo, por mariscos y pescados recién llegados del mar.

La noche también está repleta de opciones tanto para disfrutar de las tradicionales músicas caribeñas como salsa, boleros y merengues, discotecas  y bares para hacer de cada noche un momento de diversión agradable y placentera.

Un destino perfecto para quienes desean conocer el Caribe lleno de glamour y lujo, un paraíso al alcance de la mano para disfrutar intensamente y olvidarse de las fronteras.

Foto: Fuente Milano Turismo

Volver a Puerto Rico.
Buscador de el Caribe
Boletín