Estás en: Caribe > Turismo > > Saint John, paraísos de las Islas Vírgenes

Saint John, paraísos de las Islas Vírgenes


Las Islas Vírgenes estadounidenses fueron comprada por Estados Unidos a Dinamarca y son alrededor de 50 islas, y entre ellas la más importante es Saint John. Llama la atención que esta isla es de las más pequeñas, pero ha sabido convertirse en un centro atractivo para el turismo internacional, invitando a personas de todo el mundo deseosas de disfrutar la calidez de las aguas del caribe y el clima benigno para unas vacaciones de playa inolvidables.

La pequeña isla se extiende por unos 14 kilómetros de largo y en ese pequeño espacio logra enamorar a viajeros de todo tipo, desde los más aventureros hasta los que buscan relajarse y descansar en hoteles de primer nivel.

Saint John está a 7 kilómetros de otra isla importante del archipiélago de Islas Vírgenes estadounidenses, Saint Thomas. La historia cuenta que fue una de las islas más visitadas por el navegante Cristóbal Colón durante su segundo viaje a América, y distintos países tuvieron poder sobre la isla hasta la compra por parte de Estados Unidos a Dinamarca.

Para aprovechar un viaje a la isla Saint John al máximo, lo primero que debemos hacer es tomar sol y disfrutar de la playa en Trunk Bay. Es la playa más famosa de la isla y también ha sido reconocida en contadas ocasiones como una de las más hermosas del mundo.

También hay una playa muy popular llamada Cinnamon Bay que forma parte del territorio del Parque Nacional Saint John. Es la más larga de las playas y allí se pueden realizar buceo, windsurf y otros deportes acuáticos sin impacto ambiental.

Uno de los mejores hospedajes de la isla se consigue en el Caneel Bay Resort, que además ofrece acceso rápido a la playa privada Caneel Bay. Ya sea que deseemos descansar o divertirnos al máximo con deportes y actividades, Saint John tiene de todo un poco entre las ofertas turísticas del Caribe.

Fuente: Trip-Advisor

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín