Estás en: Caribe > República Dominicana > > Punta Cana, cautivante y divertida

Punta Cana, cautivante y divertida


Punta Cana es cautivante no sólo por sus hermosas playas sino por la diversidad de atracciones que presenta para quienes la eligen como destino de vacaciones.

Se encuentra en la Costa del Coco, una de las más extensas que tiene el litoral de República Dominicana. Además, posee aeropuerto internacional e innumerables atracciones para quienes desean pasar unas vacaciones divertidas en familia, en pareja o con amigos .

Parques acuáticos, excursiones maravillosas por toda la región, turismo de aventura conociendo playas exóticas, cuevas y un sin número de lugares donde la naturaleza aún se conserva virgen. Apasionantes paseos en 4 x 4, safaris exclusivos, senderismo, buceo, windsurf y kayak, son sólo algunas de las muchas actividades que pueden desarrollarse en este maravilloso lugar.

La playa de Punta Cana es tranquila ya que no hay muchos hoteles en ella, con una extensión de 2 km de largo, es un sitio ideal para tomar baños de mar y sol.

También existen lugares cercanos para visitar,  como el Parque Manatí,  ideal para quienes gustan de explorar la flora y fauna del lugar y ver de cerca leones marinos, iguanas y aves tropicales o nadar junto a los delfines.

Los complejos hoteleros que se encuentran cerca de Punta Cana ofrecen una perfecta infraestructura que garantiza unas vacaciones excelentes. Todos ellos cuentan con piscinas, canchas de tenis, golf y una excelente oferta gastronómica. Por lo general el sistema es el del régimen Todo Incluido que ofrece disfrutar de todos los servicios a un precio accesible.

Cerca de Punta Cana existe un pequeño pueblo llamado el Cortecito donde pueden adquirirse bonitos recuerdos artesanales o desde alli hacer un corto viaje hasta Bayahibe y la Isla Saona, dos lugares increíbles para conocer.

Su culinaria también es para recomendar,  sobre todo los mariscos y pescados que pueden disfrutarse en los diferentes restaurantes de la zona.

Punta Cana es sinónimo de arenas blancas, aguas cálidas y transparentes una exuberante vegetación y todo un entorno especial con la máxima diversión para unas vacaciones inolvidables.

Foto: Fuente Diario de un Turista

Buscador de el Caribe
Boletín