Estás en: Caribe > República Dominicana > > Pointe Tarare, playa nudista en Guadalupe

Pointe Tarare, playa nudista en Guadalupe


El nudismo es una actividad de mucho desarrollo en el Caribe, al punto que existen algunas playas muy conocidas que permiten a los seguidores del nudismo pasearse sin ropas, como dios los trajo al mundo, sin ninguna mirada indiscreta ni incómoda.

Muchas de las islas que fueron colonizadas por los franceses hoy están abiertas al topless y al turismo nudista, y Pointe Tarare en Guadalupe es una excelente demostración de esta apertura al naturalismo que lleva a turistas de todo el mundo a disfrutar tomando sol y nadando desnudos.

La isla de Guadalupe, a diferencia de Saint Barth, es mucho más agrícola y recién en los últimos años ha empezado a explotar las posibilidades del turismo en su territorio, y con la playa de Pointe Tarare ha logrado atraer a muchos viajeros dispuestos a practicar el nudismo entre las bondades de la belleza caribeña.

En toda la isla de Guadalupe las playas tienen como opcional el uso de la parte superior del traje de baño, pero además hay dos playas estrictamente nudista, y Pointe Tarare es la más conocida. Es una playa simple, sin facilidades, pero con un pequeño restaurante y algunos vendedores ambulantes que se pasean intentando vender bebidas o algunos alimentos sencillos a los que deciden acercarse a tomar sol o zambullirse.

La playa está ubicada a 45 minutos de viaje de Gosier, cerca de Saint Francois. Es una playa amplia, llamativa y muy amigable, ideal para los que disfrutan del nudismo y desean exponerse al sol y al agua sin ropa.

La única recomendación, al tratarse de una playa un tanto alejada de la ciudad, es tomar precauciones con las pertenencias ya que en los lugares repletos de gente muchas veces pueden surgir inconvenientes y sustracciones indeseadas. Salvo eso, Pointe Tarare es una excelente opción para turismo nudista en las aguas del Caribe.

Fuente: foto-1

 

Buscador de el Caribe
Boletín