Estás en: Caribe > Trinidad y Tobago > > Playa Manzanilla en Trinidad

Playa Manzanilla en Trinidad


El archipiélago de Trinidad y Tobago se destaca por sus espléndidas playas, con una naturaleza exuberante que en muchos sitios se encuentra aún casi virgen.

En Trinidad, sobre su costa noreste está la bonita playa denominada Manzanilla, situada en una costa casi desierta pero rodeada de un paisaje de naturaleza magnífica, con aguas trasparentes aunque con algunas corrientes.

Tanto en Trinidad como en Tobago es posible encontrar playas para todos los gustos desde las más concurridas por los turistas hasta las más alejadas y tranquilas, ideales para quienes desean mayor privacidad.

Así, la de Manzanilla es una playa con pocas personas que la frecuentas a pesar que no se encuentra alejada de la zona turística.

Es un sitio que les agradará a quienes buscan tranquilidad, a pesar que no posee demasiada infraestructura en cuanto a bares, restaurantes ni otros servicios, sin embargo,  eso se compensa con la espléndida área de arena y mar.

También es el sitio ideal para los que gustan de hacer picnic o dar largas caminatas por la playa y a orillas del mar.

En Manzanilla las olas son bastantes fuertes por ello no es recomendable ir con niños pues puede resultar peligroso, sin embargo pueden practicarse algunos deportes acuáticos.

En tanto en la costa este de Trinidad hallaremos una vida algo más salvaje, pocas personas y gran cantidad de aves, palmeras y cocos. Al ser playas menos concurridas es normal encontrar en la costa unos erizos de mar llamados san-dollars y también en los meses de febrero y marzo no es recomendable nadar en esas aguas ya que hay gran cantidad de medusas que pueden ser mortales para un humano.

Para quienes visiten Trinidad y gustan de playas desiertas o con pocas personas ya tienen una referencia de donde hallarlas y disfrutarlas a pleno sol.

Foto Fuente: Vallarta Online

Buscador de el Caribe
Boletín