Estás en: Caribe > República Dominicana > > Playa Bávaro, paraíso turístico

Playa Bávaro, paraíso turístico


Playa Bávaro se encuentra en la costa este de Altagracia cercana a Punta Cana. Se trata de un hermoso complejo turístico donde la naturaleza prevalece y se transforma en un paraíso con todas las comodidades que puedan desearse.

Es una de los lugares más conocidas y famosos del Caribe y también a nivel internacional. Reconocimiento que se ha ganado, por sus excelentes playas de arena fina y blanca que contrasta de forma perfecta con el turquesa del mar.

Además, un atractivo particular de playa Bávaro son sus hermosas selvas de cocoteros y manglares que la transforman en un verdadero paraíso.

La oferta hotelera es variada y playa Bávaro cuenta con una importante infraestructura turística teniendo en cuenta la presencia de las grandes cadenas hoteleras, que aseguran el confort y la atención privilegiada al turista.

Con diversas actividades que pueden realizarse para disfrutar plenamente de todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Los deportes acuáticos están en primer orden desde navegar en catamaranes, practicar buceo y snorkel, además de surf, windsurf y Kitesurf, submarinismo y para quienes gustan más de tierra firme es un lugar ideal para hacer senderismo.

Por otra parte,  existen excursiones interesantes para aquellos aficionados a la arqueología y es la visita a las Siete Cuevas de la Bahía de San Lorenzo que se ubica en donde desemboca el río Barracote.

También,  puede hacerse una visita al Manatí Park Bávaro, una zona que está íntegramente dedicada a la fauna típica local, donde pueden avistarse numerosas especies, además de peces, papagayos y exhibiciones de delfines.

Al estar muy cerca de Punta Cana siempre existe la posibilidad de hacerse una escapada y pasar el día allí, aunque los amantes de la tranquilidad y los paraísos en la tierra no dejarán por nada playa Bávaro un sitio inolvidable.

Foto: Fuente Mural

Buscador de el Caribe
Boletín