Estás en: Caribe > Jamaica > > Negril, Jamaica

Negril, Jamaica


El Caribe es uno de los lugares que mejor representa la idea de unas vacaciones perfectas, los países e islas que lo componen hacen realidad los sueños de quienes buscan aguas color turquesa, arenas blancas, sol brillante y paisajes de ensueño.

Cada lugar en el Caribe tiene su particularidad y de esa forma cumple con las expectativas de todos, desde lugares lujosos con enormes hoteles cinco estrellas hasta islas casi desiertas donde el contacto con la naturaleza se hace más próximo.

Un lugar que representa la esencia del Caribe es Negril en Jamaica, con playas extensas, aguas cristalinas, palmeras que le dan ese toque tropical inconfundible, gran cantidad de hoteles y resorts que ofrecen al turista todo el confort y la diversión, que son ingredientes necesarios para una vacaciones inolvidables, además de sus paisajes inigualables.

Negril se encuentra a unos 80 kilómetros al oeste de Montego Bay y posee aproximadamente unos 11 kilómetros de playas donde se encuentran resorts lujosos, restaurantes, discotecas y grandes complejos de tiempo compartido.

Considerada uno de los diez mejores lugares con playas del mundo,  en Negril además de disfrutar del entorno inigualable,  pueden practicarse todo tipo de deportes acuáticos, pesca de profundidad, submarinismo, navegación, windsurf, etc.

Disfrutar de sus cascadas y llegar hasta la llamada Blue Mountains para obtener una bonita vista de los alrededores. Visitar la zona conocida como The Great Morass, un lugar en las afueras de la ciudad donde se pueden ver animales como cocodrilos que descansan bajo el sol y variada cantidad de aves típicas de esta zona.

Sus bellas artesanías nos darán la posibilidad de comprar algún bello recuerdo del lugar y para quienes desean disfrutar de la noche,  a lo largo de la playa,  encontrarán todo tipo de locales para divertirse, escuchar música reggae, disfrutar de sus deliciosos tragos y también su excelente gastronomía con platillos de sabores fuertes y muy aromáticos.

Negril, es el destino perfecto para quien desea unas vacaciones en un lugar típicamente caribeño con todo el confort y la belleza a su disposición.

Foto: Fuente Descubra

Volver a Jamaica.
Buscador de el Caribe
Boletín