Estás en: Caribe > Trinidad y Tobago > > Nadando en las aguas de Tobago

Nadando en las aguas de Tobago



El Mar Caribe es uno de los destinos de ensueño a la hora de elegir vacaciones de playa y relajación, y la isla de Tobago está entre las más populares por su belleza submarina, capaz de cautivar a todo tipo de viajeros, desde aquellos que disfrutan descansando y realizando actividades poco exigentes hasta los más aventureros que pueden calzarse el traje de buzo y salir a las profundidades en compañías de expertos.

En Tobago se encuentra un famoso arrecife de corales llamado Buccoo Reef, muy conocido gracias a los documentales del explorador submarino francés Jacques Cousteau que lo visitó décadas atrás y permitió a miles de personas fascinarse con la magia de las profundidades océanicas.

El arrecife de corales de Buccoo Reef está a dos horas de viaje en auto por la autopista Claude Noel saliendo desde la ciudad de Scarbourough. Las lanchas con fondo de cristal que viajan alrededor del arrecife salen desde Buccoo Bay Resort, un lugar de parada y descanso donde puedes animarte a explorar o quedarte a tomar algo y disfrutar el escenario.

También puedes acceder a las excursiones que incluyen nado, ya sea que quieras nadar o no, puedes sumergirte o viajar por encima de los arrecifes en hermosas embarcaciones con fondo de cristal para no perderte un solo detalle de la hermosura del océano en Tobago.

Unas vacaciones diferentes en el Mar Caribe donde puedes aprovechar para conocer el fondo del océano y uno de los arrecifes de coral más hermosos del mundo. La amplia oferta de cruceros todo incluido en Tobago hacen que las opciones para conocer Buccoo Reef sean muchas así que no pierdas la oportunidad y empieza a disfrutar al máximo las posibilidades de conocer el Mar Caribe de una forma diferente, más emocionante y cercana.

Fuente: Nananecotours

Buscador de el Caribe
Boletín