Estás en: Caribe > México

México


México, un país que posee una inmensa riqueza cultural, natural y también arqueológica, dispone de una cantidad infinita de posibilidades y destinos turísticos maravillosos y realizar todo tipo de actividades.

Islas paradisíacas como Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, parques ecológicos como Xcaret, y magníficas pirámides como las de Teotihuacan, hacen de este país un destino turístico sin igual.

Con un clima templado,  sus costas ofrecen infinidad de playas que son frecuentadas año a año por miles de turistas. Uno de los destinos más populares en la península de Yucatán es la ciudad de Cancún, muy cerca está la paradisíaca Isla Mujeres y más al sur se encuentra la Riviera Maya y Playa del Carmen.

Ya en la costa del Pacífico el destino por excelencia es la ciudad de Acapulco con sus magníficas playas y hoteles de renombre, al sur de Acapulco se encuentran las playas de Puerto Escondido, ideal para la práctica de surf y la playa Puerto Ángel excelente para hacer buceo.

Como sitios arqueológicos puede visitarse Tulum, Tajín, Chichón Itza y Cobá entre otros.

También cuenta con bellas ciudades coloniales como Guadalajara, Puebla, Mérida y la misma ciudad de México. Pequeños pueblos pintorescos también pueden ser una alternativa diferente de turismo en este bello país.

México ofrece inmensas riquezas naturales y culturales. Las ciudades más importantes de México brindan a los turistas que las visitan una gran variedad de atractivos como museos, iglesias, centros comerciales y parques.

También,  el llamado turismo extremo está imponiéndose cada día más, teniendo en cuenta los recursos naturales con que cuenta México para poder practicarlos.

México un país maravilloso y hospitalario que recibe de manera excelente  a sus visitantes, posee una infraestructura volcada hacia el turismo, por ello cualquiera sea el destino elegido el visitante encontrará todo lo necesario para una estadía perfecta.

Buscador de el Caribe
Boletín