Estás en: Caribe > Turismo > > Maravillosos cruceros caribeños

Maravillosos cruceros caribeños



Los cruceros por el Caribe son una de las atracciones indispensables a la hora de disfrutar al máximo las profundidades y los increíbles escenarios naturales que se reparten entre las aguas del Mar Caribe.

Y un punto interesante que están explotando las principales empresas de cruceros en los últimos meses es el de explorar islas poco conocidas o poco visitadas, para ofrecer unas vacaciones de lujo y relajación alejados del bullicio de los grandes centros turísticos del Caribe.

Carnival, Disney, Norwegian y Royal Caribbean son las cuatro empresas de cruceros más importantes del mundo y sus planes más actuales están enfocados a generar espacios privados en las islas de Coco Cay, Half Moon Cay, Great Stirrup Cay y Castaway Cay.

Estas islas alejadas son verdaderos oasis para el turismo de lujo, y combinan la soledad con los mejores servicios de vacaciones dentro de un crucero. Coco Cay está cerca de Nassau. Es un cayo pequeño que trabaja con Royal Caribbean y funciona una isla con atracciones acuáticas, juegos para niños y una réplica del barco hundido del pirata Barba Negra.

En Half Moon Cay se encuentra una de las playas más perfectas del mundo, así como un santuario de aves protegido por el gobierno de las Bahamas. Es una zona de turismo ecológico y senderismo, pertenece a Carnival.

Disney posee Castaway Cay, una isla de 4 kilómetros cuadrados que forma parte del archipiélago Los Abacos. Es una isla temática que gira en torno a un naufragio y en las diferentes playas hay atracciones diferentes pensadas para adultos, adolescentes y niños.

La última isla privada es Great Stirrup Cay, de Norwegian. Es una de las primeras islas privadas en pertenecer a una línea de cruceros y está en la zona de las Islas Berry. Cuenta con un faro antiguo construido en 1863 y atracciones acuáticas, como un gigantesco tobogán, paseos en canoas y kayak.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín