Estás en: Caribe > Turismo > > Las más bonitas islas del Caribe

Las más bonitas islas del Caribe


Quien ha visitado alguno de los maravillosos lugares que el Caribe ofrece siempre vuelve para conocer otros y quien nunca ha estado en él sueña con disfrutar de alguna de sus hermosas playas, exuberante vegetación y ese mar turquesa incomparable. 

Existen gran cantidad de islas en Caribe y hemos seleccionado algunas que pueden ser el lugar elegido para unas próximas vacaciones. 

Las Bahamas, espectaculares islas muy cercanas a la Florida, Estados Unidos, donde cada año arriban cientos de cruceros procedentes de diversos lugares del mundo, con turistas ávidos de disfrutar de este destino magnífico. Formado por más de setecientas islas e islotes de los cuales muchos son propiedad privada, su infraestructura hotelera y de resorts es excelente con alternativas para todos los presupuestos. 

Existen variedad de cosas para hacer y divertirse, claro está,  además de disfrutar de sus hermosas playas. 

Puede visitarse un complejo inmenso como es el Atlántis que posee suites temáticas, piscina con tiburones, un túnel de cristal que se encuentra justo bajo el acuario, además de cascadas y un río artificial. 

Las Islas Caimán, situadas al oeste del Caribe y a sólo una hora de Miami, son otro de los destinos perfectos para visitar, un grupo formado por las islas Grand Cayman, Little Cayman y Cayman Brac. 

De ambiente sofisticado, con varios atractivos submarinos y playas extensas muy bellas como la conocida 7 miles Beach, donde además se encuentran gran cantidad de hoteles, siendo una opción tranquila para parejas y familias. Muchas personas vienen a las Islas Caimán con el propósito de celebrar su boda, en un entorno diferente de clima suave y bonitos paisajes. 

Aruba, en las Antillas Menores y muy cerca de las costas de Venezuela, con extensas playas en especial en la costa sur de la isla, donde se encuentran también la mayor parte de los resorts y complejos hoteleros. 

Un lugar especial para quienes realmente quieren disfrutar del sol, mar y playa, existiendo diversidad de actividades para realizar, tales como deportes náuticos y variedad de excursiones. Buenos restaurantes de comida tradicional e internacional. 

Isla de Jamaica, tradicional sitio donde la cultura rastafari es un icono, así como la música reggae que nos lleva a la época de los hippies de los años 70. Montañas, mar, playas, cascadas y un crecimiento que la hace un lugar dinámico y además con luz propia, vida nocturna agitada y muy divertida, gastronomía tradicional con el típico sabor de las especias, exclusivas villas y refugios incomparables. Para quienes buscan algo diferente y menos estructurado Jamaica es el destino ideal. 

Por último y no por ello menos bonita se nos presenta la Isla de Barbados, la más oriental del Caribe. Con una total influencia británica, se presenta como un sitio más ordenado, con deportes como el cricket, el té las 5 y la conducción por la izquierda. Una isla que ha tenido un gran desarrollo y que anualmente es visitada por gran cantidad de turistas sobre todo británicos, existiendo además, vuelos directos que llevan al Reino Unido. Es un lugar especialmente recomendado para parejas que desean tranquilidad y relax, familias y para todos aquellos amantes del buceo y de otras actividades acuáticas. 

Foto: Fuente Cien Destinos

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín