Estás en: Caribe > Colombia > > La ciudad de Santa Marta

La ciudad de Santa Marta


La ciudad de Santa Marta, está ubicada en Colombia y es la segunda ciudad más antigua de Sudamérica, su ubicación es perfecta ya que se encuentra en una bahía de aguas cálidas, es una ciudad en donde se puede disfrutar de muchas actividades, ya que no solo tiene las playas sino también a muy pocos minutos está la montaña más alta de este país.

Santa Marta es una ciudad amigable de un poco menos de 500,000 habitantes, es uno de los destinos turísticos más importantes del país, ya que es una ciudad que mezcla lo cálido del Caribe con las nieves perpetuas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En la Sierra Nevada se encuentra una ciudad que ha sido conservada desde tiempos ancestrales por los aborígenes de la zona, en donde se les respeta sus costumbres, leyes y tradiciones, si bien se puede acceder hasta un pueblo cercano a “ciudad perdida”, que es como fue bautizado este pequeño poblado que se salvó de las colonias.

Las playas de Santa Marta están acompañadas de aguas particularmente cálidas debido a su ubicación en la bahía. Es un excelente destino para descansar y pasar unos placidos días debajo de una palmera mirando el horizonte.

El aeropuerto de la ciudad es internacional así que se puede acceder de manera fácil desde varias ciudades del mundo. Desde la oferta hotelera hay varios hoteles con la modalidad “All Inclusive”, así como también hoteles de toda índole y de todo presupuesto.

Fuente: Foto

Volver a Colombia.
Buscador de el Caribe
Boletín