Estás en: Caribe > Barbados > > Hermosos paisajes de Barbados

Hermosos paisajes de Barbados


La isla de Barbados forma parte del archipiélago de las Antillas Menores. Es un país isleño ubicado sobre las aguas del Atlántico Norte y a escasa distancia de las aguas cristalinas del Mar Caribe.

Su extensión es más bien pequeña, con apenas 34 kilómetros de largo y poco más de 400 kilómetros cuadrados de superficie. A diferencia de otros destinos en la zona del Caribe, su principal ventaja es que está fuera de la zona de huracanes y tormentas fuertes que son moneda corriente en otras localidades caribeñas.

El idioma más popular es el inglés y por eso en Barbados no es raro encontrarse con turistas de muchos países del mundo donde la lengua de Shakespeare se domina, ya sea como lengua materna o como segunda lengua.

Otras islas cerca de Barbados incluyen San Vicente y Las Granadinas, y un poco más allá están Trinidad y Tobago. Si contamos con el dinero suficiente para movernos, se puede hacer un excelente recorrido por las islas más hermosas del Atlántico Norte en un radio de 400 kilómetros. No hay que olvidar Dominica y Santa Lucía, joyas imperdibles del Caribe que bien puedes organizar en un viaje de 1 o 2 semanas para disfrutar los paquetes que te llevan a conocer en grupo los principales destinos caribeños.

Barbados es una isla muy hermosa por sus paisajes, y por eso múltiples agencias de viajes de todo el mundo realizan circuitos que incluyen algunos días de estadía en Barbados para después salir hacia alguno de los otros destinos cercanos.

Una de las empresas que más trabaja con destinos en Barbados es Caribbean Star, aunque también se pueden conseguir paquetes interesantes con Air Jamaica, Air Martinique y LIAT. En Barbados, los increíbles cruceros alrededor del Mar Caribe salen desde la ciudad de Bridgetown, capital de la isla.

Una propuesta diferente para conocer a fondo la magia del Caribe.

Fuente: AbsolutCaribe

Volver a Barbados.
Buscador de el Caribe
Boletín