Estás en: Caribe > Antigua y Barbuda > > Hawksbill Bay, la playa nudista de Antigua

Hawksbill Bay, la playa nudista de Antigua



Las playas nudistas se han ido expandiendo a lo largo de los años, al punto que hoy en Antigua encontramos una de las más hermosas y cuidadas del Caribe. Sin contar con la popularidad de Half Moon Bay, en la costa sudeste, Hawksbill Bay tiene la peculiaridad de ser la única playa estrictamente nudista en el territorio de Antigua.

Su nombre le fue otorgado por la forma de una extraña roca que surge de las profundidades del mar, justo fuera de la bahía. Casi todo el acceso a la playa es público, salvo un pequeño sector privado que pertenece a un hotel que tiene su acceso privado. La bahía consta de cuatro playas, y Hawksbill Bay es la única que se puede considerar nudista en el sentido completo de la palabra.

La primera de las playas está directamente conectada con la ruta principal, es la que está inmediatamente antes del complejo hotelero. La segunda y tercera playa son utilizadas principalmente por los turistas y viajeros que se hospedan en el hotel, y la cuarta, y más alejada, es la playa nudista de Antigua.

Pese a que todas las playas están dentro de lo que sería el territorio del complejo hotelero, todas están abiertas al público. La playa nudista de Hawksbill Bay tiene arenas blancas y palmeras desperdigadas por toda su extensión. Está justo frente a la Roca de Carey y pese a que se llama playa nudista, no es obligatorio quitarse el traje de baño.

Desde Saint John, la capital de Antigua, se puede llegar en taxi en solo 15 minutos. El hotel es de categoría 3 estrellas y cuenta con un spa y una piscina. Es un complejo sencillo, ideal para los que desean unas vacaciones alejados del bullicio de los hoteles más grandes y las conglomeraciones de gente.

Fuente: Foto

Buscador de el Caribe
Boletín