Estás en: Caribe > Haití > > Haití: belleza tropical

Haití: belleza tropical



Haití
es un destino muy atractivo por sus escenarios naturales y las posibilidades de turismo aventura, pero en los últimos años debido a su situación social y económica muchos viajeros decidieron no viajar y hasta se ha convertido en una zona poco recomendada.

Pero lo cierto es que sigue habiendo personas decididas a conocer Haití y las atracciones más importantes siguen estando y hacen de este país caribeño una verdadera joya turística, así que un poco de información práctica para conocer más fondo qué hacer y donde nunca viene mal.

Para llegar a Haití se puede optar por diferentes líneas aéreas: Air France, Air Canada y American Airlines llevan sus aviones en vuelos regulares. Dentro del país hay servicios de autobus, taxis, autos de alquiler y los taps taps.

Haití es muy atractivo por su clima tropical, y al igual que varios países de la región, el francés es el idioma oficial. Los cruceros por las costas de Haití han empezado a realizarse exitosamente hace algunos años. Todavía no son muchos, pero ofrecen una opción atractiva para conocer las ciudades más importantes de Haití a bordo de hoteles flotantes de primer nivel.

Lo cierto es que Haití sufrió mucho el terrible terremoto que acentuó las situaciones de pobreza y crisis económica. Visitar este país caribeño puede ser tan shockeante como visitar la India, pero aún así la esperanza y el trabajo son la fuente de inspiración para volver a salir adelante, por eso de a poco se desarrollan distintos paquetes de viaje hacia Haití.

Se trata por un lado de seguir dando trabajo a personas que lo han perdido casi todo, y además seguir promoviendo las visitas a un país caribeño hermoso en sus climas, sus playas y sus atracciones para el turismo de todo el mundo. Aún si hoy no es el lugar más recomendable para visitar.

Fuente: Foto

Volver a Haití.
Buscador de el Caribe
Boletín