Estás en: Caribe > Turismo > > Guana, una isla privada en el Caribe

Guana, una isla privada en el Caribe


Islas en el Caribe existen diversas, las hay con acceso para todo el turismo y también podremos hallar islas privadas exclusivas para unas vacaciones diferentes.

La isla de Guana, es una de esos sitios privilegiados, para una vacaciones más exclusivas. Con una superficie de 850 acres, es un verdadero paraíso  con un marco natural inigualable.

La propuesta es la de pasar unos días con todo el lujo y los placeres que la vida ofrece, deliciosas comidas, vinos excelentes y todo el confort en una isla virgen romántica y totalmente aislada.

Guana forma parte de las Islas Vírgenes Británicas, se trata de una reserva natural y el  hábitat natural de fauna y flora autóctonas, muchas de ellas en peligro de extinción.

Todo está preparado aquí para que los huéspedes tengan una estadía más que confortable con actividades especiales donde se incluye por ejemplo la observación de las diversas aves que habitan el lugar entre ellos bellísimos flamencos.

Existen senderos por los que se pueden realizar largas caminatas paseando por toda la isla, que cuenta además con siete playas excelentes, algunas más alejadas y aisladas, ideales para quienes buscan total privacidad.

En la isla también se dispone de canchas de croquet, pin pong y tenis, pudiendo además realizarse todo tipo de deportes acuáticos como buceo, esquí, surf e inclusive pesca.

El alojamiento es magnífico ya que todas las habitaciones del complejo cuentan con terrazas privadas. Las cenas son informales pero a la vez elegantes y se sirven en las terrazas iluminadas con velas, algo muy romántico para parejas en un viaje especial.

Entre las diversiones se encuentran también organizadas hermosas barbacoas en la playa con bandas en vivo de música caribeña, cruceros románticos y diferentes excursiones programadas a islas y lugares cercanos.

La posibilidad es la de alquilar una habitación en el complejo o la isla en su totalidad.

La propuesta es para viajes de luna de miel, celebración de boda en la isla, reuniones familiares, vacaciones con amigos, en fin la Isla de Guana es un sitio que lo tiene todo para quien desea vacaciones totalmente diferentes e inolvidables.

Foto: Fuente Vista al Mar

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín