Estás en: Caribe > Bahamas > > Flying Fish Bahamas

Flying Fish Bahamas


Flying Fish es el restaurante número 1 de Las Bahamas y destaca entre otros restaurantes históricos por la peculiaridad de tener solamente 4 meses desde que abrió sus puertas. ¿Cómo se convirtió en un centro gastronómico de referencia en Las Bahamas?

Lo primero que llama la atención es el edificio donde funciona el restaurante. Combina a la perfección elementos de estructura elegante, pero combinados con el espíritu isleño, permitiendo un aspecto único que se refleja además en sus platos, combinación excelente de cocina gourmet y platillos clásicos de la zona.

Los dueños del restaurante, Tim y Rebecca, reciben a los comensales y además les explican todo acerca de los platos que ordenan. Esa práctica tan común en los restaurantes de primer línea de ciudades como Nueva York o Londres se combina con la amabilidad y la relación cercana típica de las islas.

El restaurante tiene un staff de 20 personas y ofrece comida moderna y de última generación, combinando platos únicos, tecnologías de primera punta y la calidad de los cocineros más importantes de Las Bahamas.

La ambientación del restaurante es otro punto a favor, con su barra exterior y el agua rodeando el diseño del edificio en su totalidad, una experiencia única para disfrutar la mejor comida en el Flying Fish Bahamas.

Atención de primera línea, platos modernos y comida tradicional, una ambientación de lujo y una de las ofertas gastronómicas más importantes de Las Bahamas para los viajeros que disfrutan una buena comida unida a unas vacaciones inolvidables.

El restaurante Flying Fish lleva poco más de 5 meses abierto y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la cocina más moderna y un diseño exterior imperdible para disfrutar una velada en la isla principal de Las Bahamas.

Fuente: The Bahamas Weekly

Volver a Bahamas.
Buscador de el Caribe
Boletín