Estás en: Caribe > México > > El Valle de Bravo en México

El Valle de Bravo en México


Finalmente, uno de los atractivos naturales más importantes de México ha sido abierto al público nuevamente. Se trata del Valle Bravo, que la Comisión Nacional del Agua abrieron parcialmente después de varios meses de trabajo en la zona de la represa.

La apertura de la zona de Valle Bravo al público ha tenido muy buenos resultados económicos en diferentes sectores ya que incentiva el turismo de diferentes partes del país, y también las rutas de turismo internacional que agregan una nueva zona natural por recorrer.

Las lanchas turísticas y los barcos restaurante han vuelto ha copar la zona de la represa y una vez más la zona de Valle Bravo empieza a resurgir como una propuesta turística natural de primera línea en México.

Los operativos de seguridad se siguen llevando a cabo para asegurar que ninguna embarcación ingrese a la zona de la presa desde el lado de poniente, y además desde la capitanía de Valle Bravo han puesto manos a la obra con diferentes proyectos de promoción para fomentar la presencia de turistas de cara al período más activo para el turismo en México.

Valle Bravo es una atractiva zona turística de México que en los últimos meses estuvo cerrada al público en una de sus atracciones más importantes, la represa, pero ahora ofrece nuevos descuentos y una gran variedad de paseos naturales por sus bosques y zonas más atractivas.

La ciudad de Valle Bravo, en el Estado de México, aprovecha las hermosas extensiones del lago Avándaro y la facilidad de las rutas desde la ciudad de México y Toluca para consagrarse como uno de los centros turísticos más importantes del centro de México.

Aprovechando la cercanía a la capital y la increíble oferta de hoteles y restaurantes, el recorrido por el Valle de Bravo se convierte en un atractivo diferente para conocer el interior de las naciones del Caribe.

Fuente: ExplorandoMexico

Volver a México.
Buscador de el Caribe
Boletín