Estás en: Caribe > México > > El Hotel Gran Melia de Cancún

El Hotel Gran Melia de Cancún



Hay un hotel en Cancún que en verdad asombra cuando se lo ve allí, sobre las costas Mar Caribe. Y si admiración es lo que despierta verlo desde afuera, imagínense lo que seria hospedarse en sus instalaciones. Estamos hablando del Hotel Gran Melia, ubicado sobre la península que separa el mar de la Laguna de Nichupeté.

Este hotel cuenta con un lujo extraordinario. Consiste en cinco edificios rodeados de palmeras y piscinas. En cuanto a su arquitectura de éstos, hace recordar a las antiguas pirámides mayas.

Las instalaciones del Hotel Gran Melia presentan la más alta gama se servicios. Cuenta con 700 habitaciones, de entre las cuales las más numerosas son las dobles, sumando unas 629, siguiéndole las junior suites con 50 representantes y por ultimo se encuentran 3 suites. Cada una de estas habitaciones tiene un balcón con vista predilecta, pues un grupo de ellas da hacia el Mar Caribe y el otro grupo hacia la Laguna de Nichupeté.

Deteniéndonos un poco en los servicios veremos que todos son de primer nivel. Cada habitación posee su Tv de última generación, radio despertador, plancha, aire acondicionado y caja fuerte. El detalle del minibar es para resaltar pues cada habitación cuenta con uno; no debemos olvidar que disponen de baños completos, con todo lo correspondiente y hasta algunas habitaciones cuentan con hidromasajes en sus terrazas.

Las actividades que ofrece este complejo hotelero no se quedan atrás. Hay, por un lado, deportes que se pueden practicar con las mejores condiciones para ello, como por ejemplo el golf, ya que dentro de las instalaciones se encuentra un campo con 9 hoyos, y también el tenis, gracias a las dos canchas; a esto se le suman campos de voleibol y mesas de ping pong. Por otro lado están aquellas actividades ligadas la mar, como por ejemplo el buceo, el kayak, snorkel, vela, windsurf, etc.

A todo esto debe sumársele los cinco restaurantes, los cuatro bares y los jardines. Si tienes la posibilidad de hospedarte aquí, no dudes, esta es la elección.

Fuente: Foto

Volver a México.
Buscador de el Caribe
Boletín