Estás en: Caribe > Antigua y Barbuda > > Dickenson Bay, turismo de lujo en Antigua

Dickenson Bay, turismo de lujo en Antigua


En los últimos años, entre las diferentes islas del Caribe han surgido distintas posturas respecto al turismo. Mientras algunas islas como Cuba o las que forman parte de la riviera maya en República Dominicana apuntan a un turismo económico y accesible para gran parte de la gente, otras como Saint Barth o Antigua enfocan su atención en el turismo de lujo para exprimir al máximo la belleza de sus territorios y las billeteras de los viajeros.

En Antigua solo encontraremos un aeropuerto internacional, y alrededor se han montado múltiples emprendimientos de hoteles lujosos que aprovechan el escenario increíble de calas y zonas escondidas de difícil acceso, ideales para los viajeros que desean unas vacaciones alejados del bullicio de las grandes ciudades.

Antigua tiene algunas islas deshabitadas que son más pequeñas y están cerca de la costa, como Great Bird (Gran Pájaro) o Green (Verde), que reciben sus nombres debido a los importantes avistajes de aves y a la exhuberante vegetación respectivamente.

La mejor forma de disfrutar al máximo el turismo de lujo y al tranquilidad de Antigua es hospedándose en alguno de los complejos de lujo de la bahía Dickenson, a 5 kilómetros de la capital Saint Jhon. La zona es muy recomendable para practicar snorkel, tomar sol en playas poco concurridas y rentar un bote para navegar a vela o realizar windsurf.

La isla de Antigua tiene buenas corrientes para la práctica de distintas disciplinas de deportes acuáticos, y al sumarle la amabilidad de sus ciudadanos se consigue un combo ideal para unas vacaciones inolvidables.

En Dickenson Bay también hay una gran oferta hotelera y gastronómica, con bares, pubs y restaurantes pensados para ofrecer todas las atenciones de manera rápida y cercana a las necesidades de los turistas.

Pasear por islas deshabitadas, practicar deportes acuáticos, disfrutar de hoteles y restaurantes de lujo y disfrutar de fondo con imágenes de una imponente barrera de coral son solamente algunas de las posibilidades que surgen al decidir tomar unas vacaciones en la zona de Dickenson Bay en Antigua. No te lo pierdas.

Fuente: foto

Buscador de el Caribe
Boletín