Estás en: Caribe > Turismo > > Curazao involdidable

Curazao involdidable


Curazao es una pequeña isla de 444 kilómetros cuadrados que se encuentra ubicada muy cerca de Aruba y Bonaire, por su origen de colonia holandesa las casas son muy coloridas y es por esto que su área histórica, centro de la ciudad y puerto, fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1997.

La ciudad principal de la isla se llama Willemstad, y es donde se encuentra la ciudad antigua, el puerto y también las principales tiendas para ir de compras, es un lugar muy tranquila ya que la isla según su último censo tiene una población de 140,796 habitantes, son gente amable y llena de ganas de ayudar al visitante.

En la isla se pueden visitar diferentes estancias dentro de las cuales se destaca la Hacienda Chobolobo en donde se hace la destilación del famoso licor “Blue Curazao”, además es una de las más antiguas de la isla y es muy linda para poder recorrer.

Dentro de las actividades a realizar esta la vuelta a la isla en bote, algo muy lindo en donde se puede apreciar las playas y los paisajes desde el agua, así como también el buceo como en casi todo el Caribe tiende a ser una constante para aquellos que gustan realizar este tipo de actividades.

El aeropuerto de Curazao es internacional y mantiene vuelos diarios con la mayoría de capitales del mundo, desde lo que se refiere a la oferte hotelera hay de todo tipo y de toda índole, ya que la isla tiene una gran oferta de hoteles dentro de los cuales se destaca el Marriot Curazao.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín