Estás en: Caribe > Cuba

Cuba


Cuba un lugar único, bello y diferente. Con una historia fuerte, gente alegre y hospitalaria, con tradiciones y una cultura que a pesar de todos los abatares por los que ha pasado sigue siendo la Perla del Caribe. Cada año es visitada por miles de turistas que van en busca de sus playas y encantos sin igual.

La Habana es su capital, una ciudad muy singular que a pesar del paso del tiempo conserva intacta su belleza. Basta con caminar por la Habana Vieja, el casco histórico de la ciudad y disfrutar de sus monumentos y plazas como la Plaza de la Catedral y la de Armas, o llegarse hasta el Capitolio, la Plaza de la Revolución, las fortalezas de la Caballa o el mítico Morro, el Cristo de la Habana y el famoso Malecón.

En sus calles todo es música y canciones tanto de día como de noche.  Se puede disfrutar de espectáculos musicales tanto en hoteles como en discotecas, donde bailar una bachata o un romántico bolero hace toda la diferencia. Visitar locales como la Floridita o la Bodeguita del medio un restaurante donde famosas figuras de todo el mundo han bebido el exquisito mojito Cubano.

En cuanto a las playas, Cuba las tiene en cantidad y todas ellas son hermosas, con aguas cristalinas y finas arenas, siendo una de las principales cerca de La Habana, la de Varadero.

La infraestructura para recibir a los turistas es importante, bellos resorts internacionales, ponen todo al alcance de la mano del turista para hacerle pasar unos días inolvidables. Con animación, excursiones a diversos puntos de la isla, donde se puede nadar, estar en contacto con delfines o hacer una visita al famoso Cayo Coco y practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

Pero Cuba es mucho más, con infinidad de ciudades y pueblos para visitar, saborear sus comidas típicas, su ron y habanos mundialmente conocidos.

Cuba es alegría, bellezas naturales, historia y tradiciones para vivir con toda intensidad.

Buscador de el Caribe
Boletín