Estás en: Caribe > Belice > > Cayo Espanto, la hermosa soledad del Caribe

Cayo Espanto, la hermosa soledad del Caribe


La posibilidad de disfrutar atardeceres en soledad y tranquilidad, con el sonido del mar de fondo y largas caminatas por arena dorada mientras la brisa de las palmeras agita las hamacas y sopla suavemente a nuestro alrededor es una de las imágenes más encantadoras para el turismo en el Caribe, disfrutando siempre del aspecto tranquilo de las bulliciosas ciudades e islas caribeñas.

En Cayo Espanto se puede conseguir ese tipo de paz. Se trata de una pequeña isla de corte tropical sobre la costa este de Belice y allí funciona un complejo hotelero 5 estrellas, un inolvidable paraíso de lujo para disfrutar unas vacaciones coloridas y sin complicaciones en las islas del Caribe.

El complejo de Cayo Espanto está compuesto por diferentes cabañas con vistas al mar. A su alrededor hay una gran vegetación, por lo cual la frescura en los días calurosos está garantizada gracias a la acción natural de las palmeras y los pequeños y frondosos bosques de la isla.

El paisaje costero se completa con los muelles y la actividad de pequeños botes y embarcaciones de lujo que pasean alrededor de las aguas invitando a los viajeros a conocer también las profundidades y la extensión del Mar Caribe.

Los servicios del complejo Cayo Espanto incluyen hamacas, baño privado, Internet WiFi, aire acondicionado, servicio de lavandería, atención las 24 horas y televisor, entre otras cosas. Los precios en cada una de las cabañas oscilan entre los 1400 y 2300 dólares, con desayuno, almuerzo y cena incluidos, barra de tragos y servicio de mucama y aeropuerto.

Los precios son por noche y la estadía mínima es de 4. Un complejo lujoso para los que estan dispuestos a descansar y dejarse llevar por la magia de Cayo Espanto y sus atracciones turísticas de primer nivel en materia de turismo y naturaleza.

Fuente: Hotelsoftherichandfamous

Volver a Belice.
Buscador de el Caribe
Boletín