Estás en: Caribe > Turismo > > Cane Garden Bay, la joya de las Islas Vírgenes

Cane Garden Bay, la joya de las Islas Vírgenes


Un destino a considerar, muy popular en las Islas Vírgenes Británicas es Cane Garden Bay, la playa más famosa de Tortola. Si nuestro deseo es conocer un lugar que guarde el encanto de esta zona caribeña en su aspecto de diversión, naturaleza y comodidad, no dudes a la hora de consultar con detalles.

En la bahía se destacan los arrecifes, los cuales son siempre atractivos aunque peligrosos, por lo cual hay dos boyas que los señalizan. Esto debe tenerse en cuenta, más que nada para aquellos que practican deportes acuáticos, quienes no se conforman con la orilla y se zambullen mar adentro.

Se podrán ver caballos, cosa llamativa. Lo interesante es que los turistas pueden montarlos y tomar un paseo. De espalda a la playa se encuentra una montaña que hace a la variedad del lugar, además de proteger del viento. En ella hay unas casas que pueden ser alquiladas, las cuales ofrecen al visitante la posibilidad de observar con el panorama característico de la altura, una óptica de la totalidad de la bahía.

En cuanto a bares y demás lugares donde se pueda tomar algún trago con buena compañía, Cane Garden Bye tiene un kiosko de comida llegando al muelle llamado Quito´s Gazebo. Es bastante peculiar ya que su dueño es un personaje local que desborda en simpatía y calidez. Su nombre es Quito Rymer y posee una banda con la cual toca para la clientela.

Otro sitio que no puede dejar de visitarse, si es que se quiere disfrutar de buena música, es Paradise Club, donde suenan diferentes estilos tales como la música caribeña, el góspel y el rock inglés. Debe aclararse que además de la buena música, también posee un menú de excelencia gastronómica especializado en productos marinos.

Y si queremos hospedarnos en un buen hotel, Cane Garden Bay posee el Rhymer´s Beach, el cual no solo cuenta con habitaciones, sino que es un complejo con almacenes, tiendas, y demás servicios.

Fuente: foto-1
Fuente: foto-2

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín