Estás en: Caribe > Bahamas > > Buceo con delfines en Bahamas

Buceo con delfines en Bahamas


Los destinos mágicos del Mar Caribe siempre se han caracterizado por momentos únicos, y entre leyendas, antiguos habitantes de las islas e historias de piratas, un atractivo imperdible para toda la familia es el de la posibilidad de nadar con delfines en lugares emblemáticos como Barbados y Bahamas.

Nadar con delfines es una actividad gratificante y muy divertida, y en Bahamas se puede realizar con ayuda de profesionales. Los delfines, ya sean salvajes o semicautivos, ofrecen una experiencia única de comunión con la naturaleza.

En el centro de buceo Explorers Society profesionales de la vida marina se encargan de guiar a los visitantes para una experiencia inolvidable para humanos y delfines.

Es sabido que los delfines tienen una gran conexión con los humanos, y más de un viajero ha decidido acercarse a conocer las hermosas costas de las Bahamas debido a la presencia de un centro dedicado íntegramente a mejorar la relación entre humanos y delfines a través de experiencias como la del nado entre delfines.

El nado con delfines se realiza con un equipo especial de buceo y en las zonas de Fresh Creek y Bimini. Allí los delfines manchados tropicales nadan y comparten con los humanos algunas experiencias verdaderamente únicas.

Otra posibilidad es la de viajar a Great Bahama Banks donde hay un barco con alojamiento a bordo, ideal para ver a los delfines durante el día y establecer una conexión aún mayor.

En el turismo del Caribe hay diferentes zonas especializadas en deportes marinos, buceo y otras áreas, Bahamas es la mejor localidad para disfrutar del nado con delfines, primero por la existencia de un centro que desde 1965 ha trabajado profesionalmente para mejorar esta tarea, y segundo porque hay una gran población de delfines que los expertos han logrado entrenar sin necesidad de llevarlos al cautiverio.

Fuente: Elmundodealejo

Volver a Bahamas.
Buscador de el Caribe
Boletín