Estás en: Caribe > Panamá > > Bocas del Toro

Bocas del Toro


Para quienes buscan un destino de vacaciones diferente Bocas del Toro, en la costa noroeste de Panamá, les brinda la posibilidad de descansar disfrutando de un entorno natural inigualable.

Un lugar al que no hace mucho tiempo el turismo a nivel internacional ha descubierto como un hermoso paraiso en una zona relativamente aislada y con naturaleza en estado casi vírgen y primitivo.

Posee una importante infraestructura tanto en lo que a hotelería se refiere como también una gran variedad de bares, cafés y restaurantes de muy buen nivel.

Paisajes extraordinarios le dan marco a una vida silvestre muy interesante, con hermosas playas de arenas doradas y aguas transparentes, donde el sol es el complemento ideal de un día perfecto.

Para los aficionados al buceo, tanto el profesional como el que practican los principiantes, se sentirán extasiados con sus hermosos arrecifes coralinos y una gran diversidad de vida marina.

Pueden contratarse excursiones para ir de pesca en alta mar y también prácticar canotaje, senderismo además de vivir sus hermosas playas desiertas donde pueden verse infinidad de tortugas marinas que se acercan hasta aquí para desovar y luego  volver al mar.

Para llegar a este destino debe tomarse un vuelo desde la ciudad de Panamá que tarda aproximadamente unos 40 minutos en llegar a la isla . También es posible llegar aquí por tierra y luego por medio de un taxi acuático, aunque esa opción es la de un  viaje mucho más largo sólo recomendable para aquellos que gustan de un poco de aventura.

Varias de las islas que forman Bocas del Toro se encuentran protegidas por el Parque Nacional Marino de Bastimentos, lugar donde además, puede desarrollarse diversas actividades acuáticas como natación, buceo y snorkeling.

Foto: Fuente Neillemons

Volver a Panamá.
Buscador de el Caribe
Boletín