Estás en: Caribe > Belice

Belice


Belice es un pequeño país de Centroamérica ubicado justo entre México y Guatemala, este lugar tiene el privilegio de contar con unas playas hermosas, de aguas cristalinas y arenas blancas, en donde se puede disfrutar de la calma y el buen trato de sus habitantes, así como también de gran cantidad de actividades y deportes acuáticos para todas las edades.

En cualquiera de sus playas se puede nadar, bucear, practicar snorkeling, navegar en kayak, pescar, pero sin lugar a dudas en torno a sus más de 200 cayos es donde se encuentran los complejos turísticos más espectaculares de la zona.

En la zona de los cayos de Belice se han instalado grandes hoteles y complejos turísticos, dentro de las islas más destacadas está la de San Juan, la cual a lado y lado está custodiada por paredes de arrecife y en donde se puede practicar un muy buen nivel de buceo.

Otro de los populares lugares más populares es el Cayo Caulker en donde también se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos y en donde también hay una hermosa pared coralina perfecta para ser explorada.

Otro de los atractivos está en las ruinas Mayas encontradas en diferentes zonas del país, con gran variedad de estructuras aborígenes bien conservadas, dentro de los cuales se destacan la zona de Xunantunich en donde se construyeron hermosos templos y pirámides.

Buscador de el Caribe
Boletín