Estás en: Caribe > Turismo > > Barnes Bay, la playa secreta en Anguila

Barnes Bay, la playa secreta en Anguila


La pequeña isla de Anguila en las Antillas Menores no figura entre los destinos más populares al recorrer destinos paradisíacos, pero en realidad algunas de las imágenes que se pueden conseguir allí dan cuenta de un escenario natural maravilloso y muy amplio, ideal para dejarse llevar y descansar sin apuros y rodeados por la amplitud y las pequeñas formaciones rocosas que se van alternando con la arena.

Anguila está formada por pequeñas islas además de la central y tiene una población estable que ronda los 16.000 habitantes. Su playa más importante, por la que pasearemos hoy, es Barnes Bay.

Cuenta con arena tibia y muy fina, casi parecida al polvo. Por sus condiciones y su soledad la playa parece privada, pero lo es solo hasta cierto punto. Además en Anguila también hay otras playas solitarias ya que es un destino turístico que todavía no ha sido explotado al máximo.

En Barnes Bay encontraremos la combinación justa de belleza en entornos naturales y actividades para el ocio y la diversión.

De acuerdo a nuestro objetivo de vacaciones, ya sea con amigos, en familia o en pareja, podremos elegir diferentes localidades y zonas, pero Barnes Bay no puede dejar de estar entre nuestras opciones para visitar y conocer a fondo la magia de Anguila.

Las playas son tranquilas y extremadamente solitarias, no hay conchas ni rocas marítimas así que es muy fácil caminar por su extensión dejando que la arena cálida transmita el calor a nuestros pies.

Las actividades de ocio incluyen tres zonas dedicadas al snorkel. Lo bueno es que no hay que alejarse demasiado para poder apreciar hermosos peces de colores y una gran variedad de fauna y flora marina.

De paseo por las Antillas Menores, conocer las islas de Anguila es una visita casi obligada para los amantes del turismo y las playas más hermosas.

Fuente: AbsolutCaribe

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín