Estás en: Caribe > Barbados > > Barbados, playas increíbles y un tour pirata

Barbados, playas increíbles y un tour pirata


La magia del Caribe y sus atractivos naturales no sería lo mismo sin el agregado de aventuras que le agregan las leyendas e historias de piratas, por eso hoy revisaremos uno de los tours piratas en Barbados, una forma diferente de disfrutar la hermosura de las aguas cristalinas y el clima cálido del Caribe aprendiendo a la vez sobre los aventureros de los siete mares que robaban tesoros y vivían intensos combates en alta mar.

Una forma diferente de disfrutar de las aguas de Barbados y su magia es subir a bordo de un barco pirata y realizar un tour en forma de crucero pirata a bordo del Jolly Roger. El atractivo de este paseo viene con todo incluido, desde una embarcación típica de los años de esplendor pirata hasta una tripulación disfrazada y con conductas similares a las de los rudos piratas de antaño.

El Jolly Roger forma parte de una de las flotas turísticas más importantes de Barbados, Tall Ships. Pese a que puede sonar gracioso, el éxito de estas rutas turísticas hacen que la reserva deba realizarse con bastante antelación, y para eso Tall Ships tiene una página web donde se pueden realizar consultas y reservas en pocos minutos.

Barbados es un destino repleto de puntos de interés en cuanto a paisajes y rutas, por eso además del paseo pirata del Jolly Rogers también hay barcos que incluyen paseos submarinos, prácticas de kitesurf y hasta nadar entre delfines y tortugas marinas.

Barbados combina historia, leyendas piratas, destinos increíbles y un clima benigno que es excelente para dejarse caer en las playas y disfrutar bajo el sol de la magia de la arena dorada del Caribe.

Pero la primera recomendación para toda la familia es dejarse llevar por los piratas del Jolly Roger y conocer el mar de una forma diferente.

Fuente: Virtual Travel

Volver a Barbados.
Buscador de el Caribe
Boletín