Estás en: Caribe > Turismo > > Baby Beach, la mejor playa de Aruba

Baby Beach, la mejor playa de Aruba


Si bien Aruba es una isla que en su gran mayoría tiene playas hermosas de arenas blancas y aguas multicolores, Baby Beach es la playa más linda del país. Este lugar está ubicado al sureste de la isla y es la playa perfecta para todos aquellos amantes de las actividades acuáticas como el buceo o el esnorquel.

Dentro de las actividades que más se ofrecen es el alquiler de artículos para realizar prácticas como el buceo o el esnorquel ya que es muy fácil en esta playa poder apreciar diferentes tipos de peces, incluso con tan solo mirar el agua se puede apreciar como algunas especies pasan velozmente entre nuestras piernas.

Esta isla tiene la particularidad de mantener una muy baja profundidad lo que la hace un lugar agradable para compartir con niños los cuales no se sentirán amedrentados por el oleaje o por otros factores que se pueden vivir en otro tipo de playas.

En Aruba es muy fácil alquilar un vehículo y llegar hasta allá, o sencillamente contratar un tour que le da la vuelta a la isla en cómodas SUV, ya que en la mayoría está una parada para refrescarse en esta paradisiaca playa del Caribe.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín