Estás en: Caribe > Turismo > > Aruba, sus playas

Aruba, sus playas


Aruba es una isla encantadora que además de sus bellezas naturales, cuenta con toda la infraestructura turística para cubrir las necesidades de los viajeros que llegan hasta allí en busca de relax, diversión y gozar del clima caribeño y sus hermosas playas.

Así, la playa de Manchebo Beach, en la costa occidental de Aruba, además de ser hermosa y una de las de mayor extensión del lugar, es un sitio incomparable para gozar del sol y del mar, practicando también deportes acuáticos, como snorkel y buceo.

Palm Beach, al noreste de Aruba, es dinámica y una de las más populares, aquí puede hacerse un bonito paseo en kayack, alquilar un equipo y practicar windsurf o disfrutar de las bellezas marinas, para quienes gustan de hacer buceo o snorkel, ya que sus transparentes aguas dan una perfecta visibilidad a poca profundidad.

También los hoteles se encuentran muy cerca de la playa lo que brinda una comodidad incomparable y mucho más tiempo para disfrutar del sol y del mar sin preocuparse por los horarios.

Para quienes viajan con niños muy cerca de allí se encuentran dos pequeños zoológicos, Butterfly Farm y Bubali Bird Sanctuary.

Restaurantes, bares y lugares para degustar exquisitos mariscos o platillos de la cocina internacional es lo que no falta en los alrededores de Palm Beach.

Por último Baby Beach, no es tan dinámica ni concurrida como las anteriores, pero si de paisaje se trata es una bonita playa, con un mar expectacularmente turquesa, arena blanca, donde pueden alquilarse embarcaciones para adentrarse en el mar y hacer buceo de profundidad. Muy cerca de Baby Beach, pueden encontrarse excelentes restaruantes para disfrutar platillos de la cocina francesa, o deliciosos mariscos.

Aruba, es un lugar espectacular del Caribe y sus playas pueden satisfacer como hemos visto los diversos gustos,  es sólo elegir a cuál de ellas ir, o mejor aún conocerlas a todas.

Foto: Fuente Our Aruba Wedding.

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín