Estás en: Caribe > Turismo > > Aruba: las playas más lindas del Caribe

Aruba: las playas más lindas del Caribe


Aruba es una isla en el Caribe considerada como una de las joyas de las viejas colonias holandesas, aunque desde el 1 de enero de 1986 es un país autónomo, dentro del Reino de los Países Bajos, tiene un territorio de 191 kilómetros cuadrados y una población de 110.000 habitantes y su mayor industria es el turismo por lo que los habitantes de la isla siempre están bien pre dispuestos a los visitantes.

El puente Natural es uno de los lugares más lindos de la isla, consiste en un lugar donde las aguas del atlántico rompieron la roca en la parte inferior por la fuerza de las olas y se fue formando un puente en la parte superior del acantilado.

La isla tiene muy interesantes lugares para llevar a cabo muchos deportes náuticos dentro de los que se destaca el buceo por el color de sus aguas y lo cristalino del mar, así como también la posibilidad de hacer esnorquel. Desde el entretenimiento Aruba tiene muy buenos casinos y en general atracciones para todo tipo de turistas incluyendo actividades para los niños, las familias o para los adultos.

Desde la gastronomía en Aruba se puede considerar restaurantes de primer nivel disfrutando de un menú variado para todos los gustos, haciendo hincapié por supuesto en los frutos de mar.

El Aeropuerto Internacional Reina Beatriz de Aruba se encuentra cerca de Oranjestad. Este aeropuerto tiene vuelos diarios a varias ciudades con destinos en los Estados Unidos, así como también de Latinoamérica y Europa facilitando el acceso así a todo los visitantes sin importar su procedencia.

 Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín