Estás en: Caribe > Turismo > > Anguila, vacaciones inolvidables

Anguila, vacaciones inolvidables


 

El Caribe presenta la particularidad de poseer varios estados que tienen territorios de ultramar como es el caso de Holanda, Inglaterra y Francia.

Se trata de pequeños paraísos en la tierra, lugares magníficos que invitan a disfrutar de sus bellezas naturales y toda una infraestructura preparada para recibir turistas de todas partes del mundo.

Anguila es uno de esos territorios y pertenece a Inglaterra, se trata de una isla pequeña que es parte de las Antillas Menores y se encuentra muy cerca de las islas San Martín, Guadalupe y las Vírgenes Británicas.

Anguila no posee grandes recursos naturales y por ese motivo es que se ha volcado en su totalidad al turismo, la pesca y los capitales extranjeros.

Su pequeña geografía se encuentra inundada de bellos paisajes e innumerables actividades para realizar, desde disfrutar de sus hermosas playas de aguas turquesa, jugar al golf y al tenis, realizar estupendas excursiones por todo su territorio, andar a caballo, realizar senderismo tanto a pie como en bicicleta descubriendo bellos paisajes por entre las muchas rutas ciclísticas trazadas en la isla.

Vistar el Dolphin Discovery en Meads Bay y disfrutar de sus graciosos delfines o recorrer el jardín zoológico de St. Marteen haciendo una excursión que sale diariamente con ese destino.

En la isla existen treinta y tres playas y muchas cuevas para explorar en sus costas, donde también puede practicarse buceo y snorkel.

Desde 1993 el “The Anguilla Nacional Trust”, es el encargado de controlar tanto la preservación cultural como arqueológica de la isla, incluyendo la vida natural, sus áreas protegidas, el Fountain Cavern Nacional Park y el Museo Nacional, realizando también variadas actividades culturales y educacionales, como su festival de arte, música y dibujo que se celebra cada año en el mes de febrero.

Muchas parejas han celebrado su boda en la isla de anguila, aquí se hacen bodas rápidas sin necesidad de extensos trámites, todo se realiza en la oficina pública y los festejos se realizan en la playa.

Un lugar bello y con muchas alternativas para pasarla bien, en familia, con amigos y hasta con la pareja realizando allí la boda.

Foto: Fuente Rincones Secretos

Volver a Turismo.
Buscador de el Caribe
Boletín