Estás en: Caribe > Puerto Rico > > Aguadilla: opciones para disfrutar

Aguadilla: opciones para disfrutar



Aguadilla
, en Puerto Rico, es una importante ciudad del Caribe famosa por sus circuitos turísticos naturales. Su nombre deriva de la palabra taína guadilla, y significa jardín. Es una zona de vegetación exhuberante, hermosas costas y un clima benévolo que la convierten en excelente zona de relax y turismo grupal.

Ya sea para vacacionar varios días o realizar una escapada de fin de semana, Aguadilla tiene varios atractivos que harán las delicias de los viajeros de todo el mundo. Es un lugar de muy fácil acceso ya que se encuentra en el centro de la atención de los paquetes de viaje por Puerto Rico.

Las actividades de playa y los deportes acuáticos son lo primero que debemos estar dispuestos a realizar, hay toda clase de excursiones en velero, prácticas de buceo, windsurf, surf y mucho más. Pero también hay actividades para los viajeros que disfrutan viajando y recorriendo a pie.

La zona de Aguadilla cuenta con varios puertos, muelles y faros por los cuales se puede pasear y así conocer de a poco la mágica historia de Puerto Rico.

Para los que se animan a los deportes acuáticos pero no tienen mucho conocimiento, no importa porque en Aguadilla hay muchas escuelas de buceo y snorkeling, entre otras. También se pueden realizar excursiones de pesca o deportes de playa como baloncesto o fútbol.

Aguadilla es una comunidad muy agradable, de clima cálido y con una gran afluencia de público, así que no faltará oportunidad para hacer nuevos amigos y disfrutar al máximo las ventajas de las costas del Caribe.

De paseo por Puerto Rico, Aguadilla se convierte en un destino único que no debemos dejar de recorrer y visitar cuando deseemos relajarnos al máximo y dejarnos encantar por la magia de las playas de arena dorada y la exuberante vegetación.

Fuente: Welcome to Puerto Rico

Volver a Puerto Rico.
Buscador de el Caribe
Boletín